WORD-TABULADORES
Objetivo:
- Conocer acerca de
la utilización de tabuladores en Word.
EXPLICACIÓN
Las tabulaciones se suelen usar
para crear documentos a los que resulte fácil aplicar formato.
Puede que desee utilizar la regla para
establecer las tabulaciones manuales en las partes izquierda, central y derecha
del documento.
Para establecer las tabulaciones de
forma rápida, haga clic en el selector de tabulaciones que aparece en el
extremo izquierdo de la regla hasta que se muestre el tipo de tabulación que
desee usar y, a continuación, haga clic en la regla en la ubicación
deseada.
¿Qué tipo de tabulación debe
utilizar?
Si desea que las tabulaciones estén
situadas en posiciones exactas que no pueda conseguir haciendo clic en la
regla, o si desea insertar un carácter específico delante de la tabulación,
puede utilizar el cuadro de diálogo Tabulaciones. Para mostrar este cuadro
de diálogo, haga doble clic en cualquier tabulación de la regla.
OBSERVACIONES:
- Cuando establezca una tabulación en la barra
de tabulaciones, aparece una línea vertical de tabulación en el lugar
donde la establezca; no es necesario presionar la tecla TAB.
- Las tabulaciones se pueden quitar
arrastrándolas (hacia arriba o hacia abajo) hasta sacarlas de la regla.
Cuando se suelte el botón del mouse (ratón),
desaparecerán.
- También se pueden arrastrar las tabulaciones
hacia la izquierda o hacia la derecha hasta otra posición en la regla.
- Cuando se seleccionan varios párrafos, sólo
aparecen las tabulaciones del primer párrafo en la regla.
VER VIDEO
- Conocer acerca de la utilización de tabuladores en Word.
Las tabulaciones se suelen usar para crear documentos a los que resulte fácil aplicar formato.
OBSERVACIONES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario