WORD-TABULADORES

WORD-TABULADORES

Objetivo:
  • Conocer acerca de la utilización de tabuladores en Word.
EXPLICACIÓN 

Las tabulaciones se suelen usar para crear documentos a los que resulte fácil aplicar formato. 
Puede que desee utilizar la regla para establecer las tabulaciones manuales en las partes izquierda, central y derecha del documento.
Para establecer las tabulaciones de forma rápida, haga clic en el selector de tabulaciones que aparece en el extremo izquierdo de la regla hasta que se muestre el tipo de tabulación que desee usar y, a continuación, haga clic en la regla en la ubicación deseada. 



¿Qué tipo de tabulación debe utilizar?


Si desea que las tabulaciones estén situadas en posiciones exactas que no pueda conseguir haciendo clic en la regla, o si desea insertar un carácter específico delante de la tabulación, puede utilizar el cuadro de diálogo Tabulaciones. Para mostrar este cuadro de diálogo, haga doble clic en cualquier tabulación de la regla.


OBSERVACIONES:
  • Cuando establezca una tabulación en la barra de tabulaciones, aparece una línea vertical de tabulación en el lugar donde la establezca; no es necesario presionar la tecla TAB. 
  • Las tabulaciones se pueden quitar arrastrándolas (hacia arriba o hacia abajo) hasta sacarlas de la regla. Cuando se suelte el botón del mouse (ratón), desaparecerán.
  • También se pueden arrastrar las tabulaciones hacia la izquierda o hacia la derecha hasta otra posición en la regla.
  • Cuando se seleccionan varios párrafos, sólo aparecen las tabulaciones del primer párrafo en la regla.
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